viernes, 13 de abril de 2012

Proyecto de Vida

Nací entre verdes de frescura y manantial
Mi primera infancia, animada con alegres sonidos y aventurar sin par… Y entre risas y murmullos soñaba… al ritmo de las primeras letras mis sueños se movían, recorriendo senderos llenos de ventura… volaban mis deseos, fantasías y quimeras  que la edad y el conocimiento permitían. Así me fui adentrando en un bosque desconocido… Encontré mi primera escalera, caminos sin fin y cielos oscuros que me llevaron a opresiones y angustias, soledades y mucha reflexión… que siempre me liberan y hacen  mirar hacia el pasado con franqueza; recuerdo fortalezas y mi origen… Y los sonidos del maravilloso silencio vuelven y reconfortan, generando energía transformadora…  Mi casa soñada se hace presente. Con el conocimiento y la celebración de la mano, la imaginación, dueña de los sueños se libera. Mis proyectos se organizan, cobran vida… Descanso en el hogar donde puedo  disfrutar   las bendiciones diarias. Miro el horizonte, el camino se presenta lleno posibilidades, incertidumbres… tosco en ocasiones. Pero confío en mis fortalezas y estaré atenta a las oportunidades, pues la fe, fiel compañía, voluntad, valor y decisión están conmigo…  Alzo mi copa y rompiendo el silencio, ¡salud! Compañero de viaje…

2 comentarios:

  1. Muy hermoso este poema. Tiene esa frescura de tu verde manantial. Brindo por él y también alzo mi copa (de agua porque estoy abstemio por voluntad propia)... Pero quiero aprovechar para llamarte la atención sobre un aspecto que es como un barro en un rostro bello: luego de los puntos suspensivos debería ir un espacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sir Alberto. El espacio está, pero por alguna razón que desconozco, al publicarlo se junta la palabra a los puntos suspensivos, y se nota más en las letras mayúsculas; al respecto, le agregué separación a éstas para que se note a simple vista… Gracias por el comentario, nutre el alma y la comunicación.

      Eliminar