domingo, 25 de agosto de 2013

Te quiero


 
Te quiero, te quiero, te quiero
Eres mi desvelo
Y también mi calma.
Te quiero porque te quiero
No hay explicación
Y me niego a dejarte, no hay razón.
Siempre apareces
Cuando empiezo a entristecer
Eres el azúcar de mi postre
Eres mi lindo amanecer
Eres todo lo que quiero
Cuando llega el atardecer.
Mis palabras se las lleva el viento
El viento las lleva a ti
Se devuelven bulliciosas
Porque correspondiste así.
En mi soledad eres compañía
Mi sustento al desfallecer
Cuando estoy triste me consuelas
Si estoy alegre compartes conmigo.
¿Cómo te voy a dejar?
Si me haces tan feliz
Compartes conmigo todo
Tristezas y alegrías sin fin.
Contigo conozco el mundo,
La gente, lugares maravillosos…
También la cruda realidad,
pecados capitales
Que el Hombre quiere abrazar
Pero de la mano contigo
Veo otra oportunidad…
La bondad en el ser humano
Siempre ha de vencer al mal
Resplandeciendo la humanidad
Rodeada de mucho amor,
Respeto y hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario